jueves, 18 de octubre de 2012

“¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad! “


Semiótica de la Marca
BLOQUE 5C-4A

Integrantes:

ARANCIBIA ROJAS, KEYSI NEZITH
GIL VASQUEZ, KAREN YESENIA
RUIZ CERDA, SOFIA PIERINNA
UCEDA SENISSE, FRANCIS ALESSANDRA
VASQUEZ CAYCHO, KATHERINE JESUS







La creación de esta marca de moda fué pensada chicas entre los 15 a 25 años de edad. Lo que queremos resaltar de esta marca es su estilo único y jovenil que se destaca en nuestros diseños.
Hemos tomado como referentes para esta marca a grandes empresas como Sybilla, 47 Street y Emporium, ya que son las marcas más reconocidas en en rubro de ropa para chicas. Cada una de estas marcas tiene modelos originales y vanguardistas que es lo que las chicas de ahora desean.


“¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad! “



Lo  que quiere alcanzar  Farfalla es hacerce reconocida  y apreciada por su público objetivo para asi alcanzar nuevos retos y asi realizar proyectos innovadores en el ambito de moda en nuestro pais.
Farfalla como marca quiere hacerse conocida por medio de sus diseños en ropa, tendencias innovadoras para cada  temporada ,por fechas reconocidas en el calendario la empresa tiene pensado plantear diseños peruanos con elementos de nuestro pais, innovando en temas  de tela ,colores,etc.








No hay comentarios:

Publicar un comentario