jueves, 25 de octubre de 2012

“¡Nuestos referentes para la gráfica de nuestra campaña ! “

Integrantes:
RUIZ CERDA, SOFIA PIERINNA
GIL VASQUEZ, KAREN
ARANCIBIA ROJAS, KEYSI NEZITH
VASQUEZ CAYCHO, KATHERINE JESUS
UCEDA SENISSE, FRANCIS
Bloque : 5C-4A


Los referentes de usamos para nuestro logo es:

47 street:
 


 Es una marca de ropa juvenil para adolescentes, tiene amplia variedad de personalidad por lo que se amolda a cualquier personalidad.

2. Abercrombie & Fitch:

Es una compañía de moda estadounidense bajo la dirección de Mike Jeffries.5 La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años. Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales.






3. Pull and Bear:

Ese es el lema que Pull and Bear Online se ha propuesto desde sus orígenes con tal de que sus clientes queden satisfechos. Esta marca y cadena internacional de tiendas nació en 1991, fruto de la estrategia de segmentación de mercados de la megaempresa española Inditex, a quien pertenece todavía y que entre otras empresas también están Zara, Bershka, Stradivarius y algunas más.. Así como por esta misma época Inditex creó marcas dedicadas a la mujer ejecutiva y casual, marcas enfocadas en la confección y venta de accesorios y complementos de moda, así también creó a Pull and Bear Online con el fin de darle gusto a las mujeres jóvenes que buscan un estilo básico, mas influenciado por las tendencias internacionales y que se ajuste a sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario