jueves, 27 de septiembre de 2012

“¡La moda ocupa la ciudad! “


Semiótica de la Marca BLOQUE 5C-4A

 Integrantes:
 ARANCIBIA ROJAS KEYSI NEZITH 
 GIL VASQUEZ  KAREN YESENIA 
 RUIZ CERDA SOFIA PIERINNA
 UCEDA SENISSE FRANCIS ALESSANDRA
 VASQUEZ CAYCHO KATHERINE JESUS




“¡La moda ocupa la ciudad! “

  Hoy en día, las marcas actualmente ya no se enfocan en un solo medio de comunicación, si no que han optado por interferir en espacios públicos utilizando la calle como medio para llegar al publico objetivo.

Ya que publico tiene un estilo de vida muy rápido  y concreto, las marcas tratan de estar presentes en su día a día mostrándoles lo que desean ver y adquirir.

ejemplos de intervención:








Estos ejemplos publicitarios de moda, no solo se dedican  vender la marca sino que plantean temas sociales o que de alguna manera influyen en temas humanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario